MouseImp PRO – Uso del ratón convencional

MouseImp PRO es un sucesor de MouseImp que se hizo popular en todo el mundo. MouseImp Pro es un software freware y de código abierto.

Los deseos de muchos usuarios se tuvieron en cuenta esta nueva versión de MouseImp, y muchas mejoras han sido implementadas, lo que hace aún más rápido y fiable, además de ser un software hecho a la medida o petición del usuario.

MouseImp es una práctica herramienta que te ayuda a utilizar el ratón convencional de manera más eficiente. La función de AutoShrink aumenta su espacio de trabajo disponible mediante la eliminación de las barras de herramientas de la pantalla, de manera que las barras de título sólo se conservan. Para acceder a una barra de herramientas, sólo apuntan su título, y se reanudará inmediatamente. La función de desplazamiento directo hace que sea más fácil para desplazarse por las ventanas.

En lugar de utilizar una barra de desplazamiento, puede activar MouseImp y solo tendras que mover el ratón hacia arriba o hacia abajo en cualquier lugar de la ventana.

MouseImp también le da la capacidad para reducir las ventanas de forma temporal.

Descrgar MouseImp.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*