Moto Island: salta obstáculos y realiza piruetas en motos en 3D

Los juegos de motos para Android abundan en cantidad, incluso de manera general en las diversas plataformas tanto para móviles como para ordenadores y consolas, pero hacienda referencia a la de Android, hay una gran particularidad, y ésta es que la gran mayoría se tratan de juegos planos o en 2D, cosa que de cara al usuario en la mayoría de los casos es poco entretenido a comparación de uno tridimencional. Por esta razón quiero presentarles un gran juego de motos, que sin duda alguna les va a brindar buenos ratos de entretenimiento.

Moto Island juego de trucos en 3D

Se trata de Moto Island; el jugador deberá conducir su moto por todo tipo de terrenos, desde montañosos, hasta calles muy congestionadas con obstáculos de tocas las clases. Como era de obviarlo, el entorno y todos los elementos son en 3D, cosa que aporta al entretenimiento de quien juegue Moto Island.

La temática aunque trata de motos, no es el típico juego de carreras, sino de obstáculos y trucos, aquí lo que valen son las piruetas y trucos en el aire, y lo asombroso. A partir de lo anterior, se conseguirán puntos, por supuesto acorde al truco que se haya llevado a cabo.

En relación a los controles, hay tan solo 5, por lo que la tarea de comprender como funcionan es muy sencilla, basta con conocer cómo equilibrar el peso del personaje cuando se encuentra en el aire, cómo saltar, y como desplazarse ya sea hacia adelante o hacia atrás.

Anteriormente no les hablé mucho sobre los terrenos, por ello les comento, que hay de bosques, desiertos de arena, ciudades pequeñas e incluso paisajes nevados. La verdad es que es una buena cantidad, por lo que se supone que el jugador no se aburra jugando en un mismo mapa todo el tiempo.

Finalmente me queda comentar que el peso del juego es de 36M, un poco elevado para un juego así, pero la característica de que es en 3D, tal vez tenga mucho que ver aquí.

Descargar en Google Play

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*