Motivate, una app para hacer ejercicio

La llegada de la tecnología ha abarcado diferentes áreas, la programación de apps para smartphones ha permitido a los usuarios llegar a diferentes campos en los cuales beneficiarse. Uno de estos campos es el de la vida sana y el ejercicio, para las cuales disponemos ya de algunas aplicaciones que nos ayudan a llevar diferentes recorridos sin perdernos entre otros; pero la app que mostramos a continuación lleva su toque de originalidad y te ayudará de manera efectiva a cumplir tus metas.

motivate

Motivate es una aplicación para hacer ejercicio, pero lo particular de su funcionamiento, y que la diferencia de las demás apps en esta área, es que al momento de empezar tu meta tendrás que donar cierta cantidad de dinero, el cual se te será devuelto cuando hayas cumplido satisfactoriamente la meta propuesta. Al iniciar, tu escoges el objetivo que quieras, como puede ser trotar cierta distancia, hacer un recorrido en bicicleta, y el dinero que pienses donar, al final si logras cumplir con el objetivo en el tiempo propuesto, el dinero se te es devuelto.

Además de esto, cuenta también con una funcionalidad para cumplir metas en grupos de personas, para la cual, si el grupo de personas logra la meta, recibirán una bonificación en dinero. Motivate es una aplicación totalmente gratuita y se encuentra disponible para dispositivos iOS, como también en versión movil web.

Enlace: Motivate iOS

Enlace: Motiva Webmovil

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*