The Mortal Instruments: lucha contra las fuerzas del mal en este juego

En esta ocasión me dispongo a presentarles el juego oficial de la película The Mortal Instruments para Android. Para quienes han visto la producción, sin necesidad de leer por completo esta publicación, sabrán de que va más o menos el juego, y bueno, de eso les voy a hablar; se trata de luchar contras las fuerzas del mal, eliminar a todos los demoníacos enemigos que se presenten conforme se avanza en los niveles de The Mortal Instrument. Además de esto, hay un objetivo principal, este es el de proteger al mundo de los mortales y recuperar una preciada copa.

The Mortal Instruments

Entre las personas que se muestran en el juego, está el guerrero que es mitad ángel y mitad humano, además de otros como Clary, Jace, entre algunos más que se hacen presentes en la película. Todos con grandes posibilidades para contribuir en la tarea de combatir al mundo de las sombras.

The Mortal Instrument es un juego que se desarrolla en 3D, todo el tiempo monstruos y demonios de todos los tipos se estarán abalanzado hacia el personaje que controla el jugador, y como es de obviarlo, la tarea de este es luchar contra ellos hasta eliminarlos. Para que esto sea mucho más sencillo, el juego dispone de una serie de personalizaciones, para agregarles habilidades y poderes a los personajes, esto permitiendo conseguir un mayor desempeño.

Algo muy importante que hay que comentar sobre los poderes, es que se conseguirán de la misma manera en que se avance por los niveles del juego, en un principio puede que sea realmente fácil, pero mientras más se avanza, todo se vuelve más complejo y difícil.

Ya para finalizar me queda decir que este juego de guerra, se actualiza de forma frecuente, por lo que quienes lo descarguen, contarán con novedades a cada momento; nuevos personajes, habilidades, misiones, cosas de esta clase.

http://i0.wp.com/www.desontis.com/wp-content/uploads/2013/09/android.gif?w=960

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*