MoreAmp un reproductor que se carga en la memoria

MoreAmp es un reproductor de audio bastante interesante. Al igual que cualquier reproductor cuenta con las opciones comunes, como las de buscar las canciones, agregarlas a la lista de reproducción, reproducirlas (con modo normal, aleatorio, dar la vuelta, etc.), visualizar su etiqueta (título, artista, origen, álbum, tipo de música, fechas importantes, y otros datos), y mucho más. Pero lo que lo hace único no es sólo por su interfaz única y por la cantidad de efectos y personalizaciones del sonido que permite. Lo que hace único a este programa es cargar en la memoria varias canciones para que el disco duro pueda descansar un buen rato y así ahorrar energía. No está mal si estás con el Macbook unplugged.

Este programa soporta aac, aif, fla, flac, m2a, m4a, mp1, mp2, mp3, mp4 sound, ogg, wav, wma y CD audio, y permite crear archivos aac, aif, flac, mp3, mp4, ogg y wav.

Gracias a MoreAmp podrás ecualizar cada tema seleccionado, es decir, podrá cambiar el volumen, ajustar el balance de canales, optimizar la calidad de sonido, entre otras varias acciones. Ademas, incluye una función totalmente nueva y muy util, a través de la cual podrás crear sus propias canciones combinando temas y efectos musicales.

Otra ventaja es que MoreAmp a diferencia de otros es totalmente gratuito y es multiplataforma, funcionando en todas las versiones de Windows de 32 bits (95/98/NT/2000/XP), sistemas Linux, BSD y Unix, y Mac OS (tanto OS Classic como OS X).

MoreAmp cuenta con una interfaz fácil de usar ya que está dividido en 3 ventanas: El reproductor desde el que podrás cambiar el balance de los canales como ya se dijo, la calidad final, la repetición de los temas y un montón de opciones más. Contiene un cargador de canciones donde se muestra la lista de temas en cola pendientes de reproducir. Y por último el ecualizador con el que podrás controlar muchísimos aspectos para adecuarlos al tipo de música que suene, además de poder hacer cambios en el tempo, los tonos, la velocidad, etc.

Descargar: MoreAmp

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*