Montajes Para Fotos

Montaje para Fotos Montajes Para FotosLos montajes para fotos son efectos decorativos como marcos de fotos u otro tipo de efectos como ejemplo el de colocar una fotografía tuya en un cartel publicitario en la calle, es así que existen varias webs que ofrecen el servicio de montajes para fotos y realizar estas técnicas es muy fácil con los servicios online que decoran y transforman nuestras fotos en obras de arte u otros servicios que realizan montajes divertidos.

photo05 Montajes Para Fotos

  • En Photo505 nos entregan una galería con efectos disponibles para montar nuestras fotografías en algunas escenas bastantes graciosas en el ámbito urbano, artístico, de cine, retratos y otros divertidos.
    Tan sólo basta con escoger un efecto entre más de una centena disponible y buscar nuestra fotografía en nuestro ordenador para así el servicio online cree la fotografía con el efecto escogido.

fotomontajesseenow thumb Montajes Para Fotos

  • Con See Now podremos utilizar el rostro de alguna fotografía para luego colocarla en alguno de los personajes disponibles de modo que quede divertido y en ciertos casos muy reales. Es fácil de utilizar este servicio y a más de un amigo le sacaras una carcajada.

moonjee thumb Montajes Para Fotos

  • En moonje podremos dar efectos a los rostros de manera que estos queden desfigurados para que así parezcan graciosos. Es una muy buena opción para burlarte con fotografías de tus amigos dándole una jugaba de botox y algunos otros detalles faciales.

Imagechef thumb Montajes Para Fotos

  • En Imagechef nos entregan efectos fotográficos con imágenes prediseñadas en donde podemos añadir texto como ejemplo un texto en la arena de una playa, añadir cadenas a nuestras siluetas en fotografías, realizar marcos para fotografías (en estos tiempos en portada hay bonitos marcos navideños), colocar tu nombre en camisetas de clubes y selecciones, entre otros variados montajes para fotos gratis disponibles.

Info:

  • baja programa para hacer montajes de fotos de todo tipo
  • como se realizan los fotos montajes
  • Descargar para montar las fotos
  • foto montajes
  • marcos para fotos reales

53 Comentarios
  1. 9 agosto, 2011
  2. 10 agosto, 2011
  3. 1 marzo, 2012

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *