Como usar mi móvil Android como monitor para bebés con Dormi

Un Wokitoki para bebés o monitor de bebés es bastante útil para los padres de un infante cuando una casa es grande, donde las habitaciones quedan algo lejos para oír claramente cuando un bebé ha despertado, es por ello que se recurre a algunos accesorios para poder escuchar y monitorear el sueño de los bebés.

En algunas tiendas es posible encontrar diferentes tipos de monitores de sueño para bebés, algunos con video, Wifi, puedes hablarle al bebé o hacerle sonar una canción, pero, que tal si recurrimos a algo más rápido si no encuentras uno de estos dispositivos, que tal si usamos nuestro propio teléfono móvil para poder monitorear a nuestros hijos.

Dormi

Existen en las tiendas de aplicaciones diferentes App que realizan la tarea de monitor para bebé, para ello es necesario 2 móviles, en este caso Android ya que les recomendaremos la aplicación Dormi, una App bastante completa que nos ayudará a monitorear con alertas cuando nuestro bebé despierte además de otras características.

Dormi, es una App que no requiere Wifi, útil si vives en el campo por ejemplo, aunque si la usas con Wifi tienes la posibilidad de monitorear con video en tiempo real el sueño de tu bebé.

Conectando dos dispositivos podrás ver el estado del dispositivo que esta monitoreando el bebé, como por ejemplo la cantidad de batería que posee, la temperatura ambiente, la cantidad de datos enviados y recibidos, ver las notificaciones que tiene el otro móvil como las llamadas perdidas, los mensajes de texto y lo principal, alertas cuando haya un sonido en el ambiente que en este caso sería cuando el bebé despierta.

Para usar Dormi sólo debes usar la opción de Child Device para el dispositivo que usarás como principal, con el que podrás observas, escuchar, monitorear a tu bebé y con la opción Parent Device en el dispositivo que usarás como monitor de los ruidos y video en el dormitorio que estará tu bebé durmiendo. Sólo basta con deslizar la esfera al play y ambos dispositivos se conectarán automáticamente.

Las tecnologías de conexión usadas por Dormi son: Wifi, datos móviles Edge, 3G, 4G, HSPA+, LTE. Si no posees Internet igual puede funcionar mediante Wifi directo o HotSpot / AP,

En mi experiencia ha funcionado muy bien, algunas veces es bastante sensible a los ruidos ambiente o a veces se desconecta (sin usar Wifi), pero el mismo sistema se reconecta automáticamente.

Enlace – Dormi, Monitor de bebés

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*