Modela y crea animaciones 3D con Maya

Autodesk Maya es un software de animación 3D que flujo de trabajo creativo con herramientas integrales para la animación, modelado, simulación, efectos visuales, lo que hace, de movimientos, y la composición en una plataforma de producción altamente extensible. Ya sea que trabaje en el cine, juegos, televisión, publicidad, editorial, o el diseño gráfico, Maya ofrece el estado de la técnica de conjuntos de herramientas, combinadas en una única oferta asequible diseñada para ayudar a satisfacer los exigentes requerimientos actuales de producción 3D.

Los keyframes son también algunos de los elementos más importantes de este tipo de programas que se dedican al modelado y animación 3D, ya que permiten generar animaciones creando puntos de inicio y de final para que el propio Autodesk Maya genere todos los pasos intermedios. Gracias a la cantidad de opciones que tiene y a sistemas de ayuda, el programa de Maya es de los más valorados de su categoría. Autodesk Maya 2012 ofrece un conjunto de herramientas nuevas para la creación de prototipos profesionales de visualización y juego, capacidades extendidas de simulación, y mucho mas.

Aunque los principiantes se pierden por completo al principio, la interfaz de Autodesk Maya es sorprendentemente bien organizada para ser una aplicación tan enorme y con diversos elementos tales como la dinámica, la animación o los polígonos son directamente accesibles a través de pestañas. Dentro de estos están avanzadas funciones de edición en campos como el renderizado, la animación y las relaciones entre objetos. Por último, la línea de tiempo está en la parte inferior de la interfaz y le permite animar y controlar la evolución de su proyecto de modelado.

Requerimientos:

  • Microsoft Windows 7 Professional, Microsoft Windows Vista sistemas operativos de negocios (SP2) o Microsoft Windows XP Professional (SP3)
  • Windows: Procesador Intel Pentium 4, procesador AMD Athlon, con el apoyo conjunto de instrucciones SSE3 (o superior)
  • 2 GB de RAM
  • 10 GB de espacio libre en disco duro
  • Calificado con aceleración por hardware OpenGL tarjeta gráfica
  • Ratón de tres botones con el software de controlador para ratón
  • DVD-ROM
  • Disco duro: IDE, SATA, SATA 2, SAS, SCSI
  • Microsoft Internet Explorer 7.0 o superior, Safari de Apple, o Mozilla Firefox

Descargar: Maya

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*