Mira televisión desde tu Firefox

tvfox

¿Con ganas de mirar televisión pero sin salir de tu PC?

Si es así, te recomendamos a TVFox, una extensión para Firefox que te permitirá ver más de 2800 canales de televisión ordenados por categorías y por países, sin tener que salir de tu PC.

En primera instancia lo que esta extensión hará será instalar dos iconos pequeños en tu navegador, con los cuales tu podrás primero seleccionar el idioma que quieres y luego se te dará un listado de los canales disponibles, separados en 13 categorías, como lo son deportes, infantiles, noticias y demás.

El uso de TVFox es extremadamente sencillo, simplemente seleccionas el canal que desees sintonizar y tu navegador abrirá una nueva ventana en la cual aparecerá la señal que elegiste, y no tendrás que dejar de navegar.

TVFox es una extensión para Firefox que es totalmente gratuita, y que es compatible tanto con Windows XP como con Windows Vista.

Hoy en Descarga Online Gratis para hacerte las cosas un poco más fácil, te traemos un enlace de descarga, de manera que ya mismo puedas empezar a ver televisión desde tu PC, sin tener que pagar nada.

Esperamos que te resulte de mucha utilidad!

Descargar: TVFox

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*