Mira este espectacular video realizado con iPhones y iPads

Frecuentemente en Internet el poder convertir un video en viral para que muchos miles de personas lo vean en muy poco tiempo, consta de que sea algo muy espontaneo y asombroso y a la vez de mala calidad o bien, un trabajo muy bien hecho que valga la pena el poder compartirlo, y es esta segunda opción la que ha vuelto popular el video del grupo indie electro-pop  llamado Brunetter Shoot Blondes, con el tema viralizado Knock Knock.

Esta canción consta de la dirección del director Alexander Stekolenko, el cual ha conformado la historia de un hombre conejo con una mujer, narrando en video los problemas de una vida cotidiana, pero, con la particularidad que esto sucede a través de iPhones y iPads junto a un par de Macbooks, todos ellos sincronizados para que los personajes puedan interactuar de un dispositivo a otro pero a su vez con la ayuda de varias manos que mueven estos aparatos.

knock knock

Sin duda uno de los videos músicales más geeks de los últimos tiempos. En mi memoria tengo dos videos, uno en 360º del cantante Craig Wedren con el tema “Are We” y otro simpático video en HTML5 con la ayuda de Google y el grupo Arcade Fire.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*