Minecraft en PlayStation Store es un gran éxito

El juego independiente de construcción virtual en un mundo abierto, juego creado inicialmente por Markus “Notch” Persson y luego desarrollado por la empresa Mojang parece no tener limites de su éxito ya que tras aterrizar en la PlayStation Store hace tres meses, se ha convertido en el juego más vendido en formato digital en aquella plataforma.

Minecraft para PlayStation

Minecraft en la plataforma de PSN ha batido records en venta en formato digital superando a juegos populares como Journey, Worms o Flower, así lo señalo en una nota de prensa Sony.

La adaptación a la plataforma de PlayStation 3 ha sido genial y los jugadores lo agradecen, ya que no ha perdido su esencia retro y lo fácil de poder construir lo que imaginas, sumado a la adaptación del control DualShock®3 que permite a los jugadores de Minecraft tener una experiencia en construcción y navegación perfecta. Además la integración de poder disfrutar el titulo en modo online hace un juego bastante completo a tener presente para poder adquirirlo en la tienda PlayStation Store por la suma de 18,99€.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*