Microsoft Mathematics 4.0 – Calculadora para estudiantes y científicos

Recuerdo mis tiempos de estudiante cuando necesitábamos una calculadora científica para realizar algunas operaciones de contabilidad, hoy en día muchas Apps para Windows, Mac, Linux, o bien para tabletas pueden cumplir ese objetivo, pero para los reales estudiantes de ciencias, de seguro una calculadora completa para resolver sus ecuaciones puede costar un precio elevado, muchas veces difícil de adquirir una calculadora con ciertas características.

Microsoft Mathematics 4.0 es una calculadora desarrollada por la compañía Microsoft, la cual incluye una calculadora gráfica en 2D y 3D. Una calculadora a los ojos de Microsoft de como debe ser una calculadora, para los estudiantes de ciencias y matemáticas.

microsoft-math

Esta calculadora ayuda a quienes la utilicen a resolver complejos problemas de forma sencilla y rápida, puedes aprender a resolver ecuaciones paso a paso en materias de preálgebra, álgebra, trigonometría, física, química y cálculo.

Microsoft ofrece esta calculadora capaz de funcionar como si se tratase de una calculadora de mano, posee gráficos completos, capaz de resolver, ayudar y evaluar triángulos, convertir sistemas de unidades y resolver complejos sistemas de ecuaciones.

Descargar: Microsoft Mathematics Calculator 4.0

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*