MiAffaire, la red social para relaciones extramatrimoniales

La redes sociales que se dedican al encuentro entre parejas comprometidas ha sido todo un boom en países como Estados Unidos y Reino Unido, mediante los servicios que se ofrecen en estas webs, parejas comprometidas pueden empezar a contactarse entre si para tener una aventura sin ser descubiertos. Hasta el momento en el mercado español no existía una alternativa que se le asemejara, pero esto ha llegado a su fin con MiAffaire.

miaffaire

MiAffaire es una web creada por un equipo de desarrolladores de Barcelona, España, con el objetivo de ofrecer a personas de España y América Latina un sitio web en donde poder encontrar una aventura extramatrimonial por medio de citas clandestinas. El sitio web, que ya cuenta con más de 15mil usuarios registrados, permite diferentes modos para ponerse en contacto con los demás usuarios. Encuentros simples, encuentros de intercambio, en donde la pareja ofrece al otro diferentes cosas como pueden ser un masaje o una comida, y encuentros de la “zona picante”, donde los usuarios pueden subir sus propias fotos eróticas.

De esta manera, MiAffaire se convierte en uno de los pioneros en este tipo de sitios web para el público español. Su uso es totalmente de manera gratuita, y se puede acceder a el mismo a través de su páginas oficial.

Enlace: MiAffaire

3 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*