Mi PC no reconoce el USB de mi teléfono móvil, como solucionarlo

Muchos usuarios en Internet reportan un problema muy común cuando tratan de conectar por USB a una computadora sus dispositivos móviles, en este caso un teléfono celular, pueden aparecer mensajes como Dispositivo desconocido, o No se reconoce el dispositivo. Para ello tenemos la solución que podrás conectar tu móvil sin problemas por USB.

Si ya haz tratado conectar por diferentes puertos USB tu móvil sin tener solución, o bien simplemente quieres corregir que un puerto no reconozca específicamente tu dispositivo, te enseñamos a repararlo, para ello tenemos un par de soluciones que de seguro corregirán tu problema.

USB Coneccion a movil

En Windows vas a Mi PC o Equipo > Propiedades del sistema > Administrador de dispositivos > En la lista vas a Controladoras de bus serie universal > Clic derecho en Controlador de Host mejorado > Habilitamos o Deshabilitamos y probamos la conexión USB.

También puede que este a falta de algún driver tu dispositivo, para ello en la lista de Mi PC > Propiedades del sistema > Administrador de dispositivos, si aparece algún controlador con un signo amarillo de advertencia, es pro que esta fallando o falta el controlador (driver) para ese recurso, en este caso puede ser para reconocer un dispositivo por USB, este estando conectado. Para ello lo actualizamos desde la misma lista buscando el controlador de forma automática en la red (Internet). Si no lo encuentras te recomendamos utilizar Booster de IObit, un software bastante interesante que ya habíamos hablado de el que es capaz de actualizar todos tus controladores como también encontrar los que te faltan, y es gratis.

Recuerda cada vez que conectas un dispositivo USB a tu computadora, retirarlo con la extracción segura para no tener problemas futuros de conexión. Muchas veces discos duros externos se van debilitando y sufren daños al retirarlos de forma brusca.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*