Metin2

metin2

Este gran juego te sitúa en oriente, donde tu misión es luchar junto a tus aliados hasta llegar a ser lo suficientemente fuerte como para defender a tu tierra del ataque de las Piedras Metin.

Como casi todos los juegos de Rol, se te ofrecerá optar por una “raza” con la cual jugar, la cual se diferencia de las otras de acuerdo a las habilidades principales.

En el mundo de Metin 2 podrás manejar espadas, lanzas o arcos. A medida que vayas mejorando a tu personaje, irán apareciendo enemigos más poderosos y misiones más difíciles de cumplir.

Cuando ya estés llegando a tus últimos enemigos, de seguro necesitarás de la ayuda de tus aliados para combatirlos y tener éxito.

El juego cuenta con buenos gráficos basados en la realidad de oriente, también te ofrece un gran espacio para moverte libremente (el mundo es realmente grande), y tiene detalles creados muy minuciosamente que le dan un toque muy realista al juego.

La música de cada etapa es de muy buena calidad por lo cual te aseguramos que vale la pena jugar con los parlantes prendidos.

Hoy te lo traemos absolutamente gratis para que ya puedas entrar al maravilloso mundo de Metin2.

Descargar: Metin 2

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*