MessengerFX, Messenger para bloqueados y usuarios sin WLM

MessengerFX - Messenger Online

MessengerFX, es un servicio web que te ofrece el sistema de mensajería instantánea de MSN Messenger, Google Talk, Yahoo y AIM.

El servicio te ofrece una navegación segura, encriptación de tus contraseñas, entre otros. MessengerFX es uno de los sitios más populares que ofrecen este sistema de conectarse a Messenger vía un sitio web, al igual que eBuddy, aunque siempre están bloqueados la mayoría de estos sitios por algunos cortafuegos que estén instalados en la computadora que usas.

El el mismo sitio ofrecen unas capturas de pantalla de como es visualmente y algunas funciones que trae el servicio, veámoslas:

1 2

Es claro que eres usuario de MSN Messenger, y de seguro si no tienes bloqueado en tu estación de trabajo, escuela, etc.  tienes problemas de Messenger o no tienes instalado en tu computadora este software de mensajería instantánea que te ayudará a tener un Messenger Online y vía un sistema muy similar al programa de escritorio de Windows Live Messenger.

Este servicio ya lleva unos años online, ofreciendo cada vez nuevas características a la hora de chatear con tus amigos, adaptándose a las necesidades y nuevas funciones que implementa Messenger y sus otros sistemas de mensajería instantánea que ofrecen. Te recomendamos el sitio.

Enlace: MessengerFX – versión beta (¡Cuidado el jefe!)
Enlace #2: Versión anterior de MessengerFX

Una Respuesta

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*