Mejora tu lista de contactos en Android con Marcador de Contactos

¿Nunca te haz preguntado si existe una mejor forma de organizar tus contactos en tu teléfono Android?, bueno yo si, y si bien el organizador de contactos puedes suponer que más quiero si sólo me sirve para poder marcar números de teléfonos de amigos, por que no le puedes agregar más campos importantes como el contacto de Skype, una fotografía, el WhatsApp, el contacto de Facebook, correo electrónico, entre muchas otras cosas.

Marcador de Contactos es la aplicación que viene a dar un mejor estilo y organización a todos los contactos de tu agenda, permitiéndote visualizar a todos ellos con fotografías, estas son sincronizadas desde los perfiles de Facebook o WhatsApp, dando un estilo de agenda más cómodo y mejor diseñado para ver a quien llamar o colocarte en contacto por algún medio como Facebook, Skype, Correo, Google Talk, WhatsApp, entre otros servicios más.

marcador de contactos

La App te permite añadir contactos de forma fácil con un marcador con su marcador diseñado para la aplicación. Te permite buscar contactos, sincronizar contactos desde cuentas de Facebook, WhatsApp, comunicarte con amigos por diferentes medios, hasta incluso el SMS.

Es muy cómodo poder visualizar a tus contactos por imágenes en miniaturas, sobre todo si posees un teléfono con una pantalla grande en el que puedas apreciar de mejor forma a tus contactos.

Marcador de Contactos o Contacts Dialer es una aplicación bastante elogiada en diferentes medios, existen competencias, pero de igual forma la aplicación se esta ganando un gran respeto y favoritismo en los usuarios de Android.

http://i0.wp.com/www.desontis.com/wp-content/uploads/2013/09/android.gif?w=960

 

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*