MegaSync – Cliente del servicio Mega para Windows

Mega se ha transformado en un buen servicio de almacenar archivos en internet, documentos, videos, etc. en la nube, poderlos compartir de forma segura a quienes te parezca pertinente, o tan sólo utilizarlo como un disco duro virtual.

El servicio sucesor de Megaupload creado por Kim Dotcom, Mega, ha sabido ganarse un buen puesto en su rubro en internet, pese a sus problemas iniciales con conseguir un dominio sin que los registradores los debiesen echar por las fuerzas de sus extensiones.

megasync

MegaSync es un servicio es fase beta, que pese a estar en aquella fase es un buen programa que cumple lo que promete, el mantener directamente desde tu computadora tus archivos sincronizados con el servicio Mega. Para este cometido deberás seleccionar que carpetas dentro de Windows quieres mantener sincronizadas a tu cuenta en la nube.

Sin ir más lejos otros servicios ya poseen similares aplicaciones, como el servicio Mediafire, también Google Drive y similares, sólo que este último servicio no permite compartir archivos públicamente. Siendo así MegaSync es una real y buena alternativa esta nueva opción de sincronizar tus archivos.

Además de esta nueva aplicación para Windows, Mega dispone de una app para Android, disponible de forma gratuita para sincronizar tus docuemntos y archivos de tu móvil.

android

Entre las opciones de la aplicación en Windows, podemos limitar la velocidad en que subimos a la nube el archivo, para que así podamos trabajar de forma normal si estamos sincronizando carpetas. Puedes cambiar idioma, conectarte a otras cuentas, utilizar proxies, entre otras opciones bastantes buenas.

Descargar: MegaSync 0.22 para Windows

Una Respuesta

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*