Mega se lanzará mañana en Mega.co.nz con 50 GB gratis

MEGA

La historia de este nuevo servicio “MEGA” es bastante larga y ha ocurrido en un tiempo muy corto, con personas detenidas, sitios emblemas de internet caídos, discográficas y sellos demandando, usuarios perdiendo datos, etc, etc.

Mega el nuevo servicio que pretende revolucionar nuevamente internet (antes era Megaupload), de la mano del mediático Kim Dotcom, mañana hará estreno dando a todos los usuarios que se registren en su cuenta gratuita 50 GB de almacenamiento para lo que quieran.

Recordemos que MEGA es una nueva plataforma que pretende ser anti eliminación de contenidos, ya que un mismo archivo si dos o más personas lo suben, este encriptado dará un enlace único a cada persona para que lo comparta llegando al mismo archivo. De esta forma si un sello quiere borrar el contenido borrara sólo el enlace y no el archivo fuente por que nadie sabrá donde esta en los cientos de servidores que trae el nuevo servicio.

La gran cantidad de espacio de almacenamiento que ofrecerá este nuevo servicio seguramente sumará miles de usuarios que quieran utilizar esta plataforma y no las de Google que ofrece 2 GB o la de Dropbox que ofrece 5 GB. En cambio hay servicios que ya se están actualizando desde este anuncio como Mediafire que ha aumentado su espacio a 50 GB.

Además como compensación a los usuarios de Megaupload que perdieron sus cuentas, Kim Dotcom tiene la intención de regalarles cuentas premium en MEGA.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*