MAYDAY! Aterrizaje de Emergencia para Android

MAYDAY! Aterrizaje de Emergencia es un juego para dispositivos Android dirigido exclusivamente para los amantes del tema de los aviones comerciales. Como sabrán, los pilotos quienes desempeñan su cargo en estas imponentes maquinas, llevan de por sí una gran carga, con esto me refiero a que de ellos dependen bastantes vidas, los pasajeros. Por ello los pilotos deben someterse a una inmensa cantidad de entrenamientos y capacitaciones, para estar en toda posibilidad de ejercer su cargo como tal. Este juego en general consiste en llevar a cabo aterrizajes de emergencia contando con las condiciones climáticas menos esperadas y difíciles.

MAYDAY! Aterrizaje de Emergencia

Antes de meternos a hablar sobre el juego en materia, hay que aclarar algunas cosas, de estos aterrizajes hay tres tipos, al primero se le denomina Aterrizaje Forzoso y es cuando se los pilotos se ven forzados a aterrizar a causa de problemas técnicos graves o en efecto, inminentes daños, no importa donde se aterrice debido a la prioridad de la situación. De aquí le sigue el Aterrizaje Preventivo que es cuando se planea aterrizar en la pista más cercana debido a la posibilidad de un futuro riesgo, en este caso se hace por precaución. Finalmente nos encontramos con el Amerizaje, el cual consiste en lo mismo que el Aterrizaje Forzoso solo que se lleva a cabo en el agua.

Ahora si metiéndonos al juego, se pone a disposición del usuario la posibilidad de utilizar el dispositivo con una gran semejanza a la de las consolas reales de vuelo, con toda la instrumentación y medios para controlar al avión, por ejemplo para varias la potencia, la velocidad, el ángulo de descenso, etc. Hay que tener en cuenta, que todo esto se hará en medio de condiciones muy complicadas como lluvia intensa, vientos fuertes, niebla, turbulencias, entre algunas más.

Hay una gran cantidad de niveles que con una amplia variación en su dificultad, para ir progresando, con esto hago referencia a ir ascendiendo en los rangos de piloto hasta convertirse en uno profesional. El juego se desarrolla en 5 escenarios distintos en total.

http://i0.wp.com/www.desontis.com/wp-content/uploads/2013/09/android.gif?w=960

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*