Max Payne 3

image-o-maticzose4l ¿Pero como nadie me conto?, hasta el mismo Max Payne se olvido de llamarme que iba a lanzar la tercera versión de su popular juego que ya ha llegado hasta el cine, hablo esta vez de lo que se viene titulado Max Payne 3.

image-o-matic9btan5-550x309Si no vieron la película es por que nunca han jugado un Max Payne en su versión original la 1 ni la versión 2. Yo en mi caso me la pasaba jugando hacen muchos años la versión 1 en cibers y la 2 en mi PC de casa (cuando ya tuve uno), la película no es para nada vieja sino fue estrenada en octubre del 2008, pueden ver el trailer en este enlace.

Según rumores, Max Payne 3 estaría haciendo su estreno a finales de este año, quizás justo para épocas navideñas en donde el blanco favoritos para niños con consolas y computadoras, son los videojuegos que se saben que son buenos por sus anteriores versiones y a la vez por como nosotros quienes escribimos sobre esto, los recomendamos y recomendamos ya que a mi edad, en mi “niñez”, ha sido uno de los juegos de tercera persona mejor creados en la historia del teclado y el mouse en mis manos.

Ahora para dejarlos sin gusto a poco les presento algunos trailers del juego y otro video recientemente salido que se supone que vendría a ser un trailer filtrado de Max Payne 3.

Este video de abajo, es el video filtrado a través de un foro gringo, en el que más que bien parece ser cierto el trailer, pero quedan las dudas la no ser nada oficial.

Una Respuesta

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*