MarxioTimer

marxio timer

Marxio Timer es un temporizador muy eficaz y que ofrece muchísimas funciones sorprendentes y muy útiles.

Con Marxio Timer podrás programar desde el apagado o hibernado de tu computadora, hasta ejecución de programas a horas determinadas, pasando por reproducir sonidos en el momento que eligas, mostrar un texto determinado o simular clicks.

Puedes elegir entre fijar una hora para la acción, o aplicar una cuenta regresiva para elegir en cuanto tiempo se debe realizar lo programado, también podrás hacer que las acciones se ejecuten periódicamente.
Si lo prefieres, podrás programar la ejecución para cierto tiempo de inactividad en tu PC, o para cuando los niveles de consumo de procesador sean menores a un mínimo planteado por tí.

Como sistema de seguridad Marxio Timer te permite proteger bajo contraseña la cuenta regresiva para asegurarte que pase lo que pase, la acción se realizará al momento que tú elegiste.

Luego de la ejecución de la acción, podrás elegir entre cerrar la aplicación, simular clicks o tomar una captura de pantalla.

Marxio Timer te permite guardar cada esquema que crees, con un acceso directo en el escritorio para que lo ejecutes cuando quieras o cuando inicies tu Windows.

Hoy te lo traemos absolutamente gratis para que ya puedas empezar a programar todo tu día.

Descargar: Marxio Timer

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*