Marxio Timer: Un potente temporizador

marxio timer

Hoy te presentamos Marxio Timer, un potente temporizador que te permitirá programar muchas acciones en tu PC de manera rápida y sencilla.

Marxio Timer te permite predeterminar desde un horario para el apagado, reiniciado, o hibernado de tu computadora, la ejecución de una aplicación o programa, reproducción de sonidos, mostrar un texto determinado, e inclusive simular clicks.

Tienes la posibilidad de optar entre fijar una hora para cada acción, o activar una cuenta regresiva para que cuando la misma finalice, se lleve a cabo la tarea programada. Existe una opción que te permite fijar que las tareas se realicen periódicamente y no por única vez.

Una novedad que nos trae este programa es que podrás programar la ejecución de un programa o una aplicación, para momentos en los que el uso de tu CPU sea menor a un limite establecido por ti mismo, o para cuando haya pasado cierto tiempo de inactividad en tu PC.

Con Marxio Timer podrás asegurar bajo contraseña las cuentas regresivas, de manera que puedes estar totalmente seguro de que nada impedirá que tus tareas se realicen.

Una vez que la acción es llevada a cabo, puedes elegir entre cerrar la aplicación, tomar una impresión de pantalla o simular clicks.

Marxio Timer es cien por ciento gratuito y no ocupa mucho espacio en tu PC.

Hoy en Descargas y Recursos te lo traemos para que ya mismo puedas empezar a programarlo todo.

Descargar: Marxio Timer

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*