Marvel Comics – Descargar Comics Originales de Marvel

Aprovechando el hecho de que hace poco hablamos sobre la aplicación para Android Dark Horse Comics, el día de hoy les quiero presentar otro genial app especial y exclusiva para los fanáticos de los comics de Marvel. Con esta app, sin importar donde te encuentres puedes acceder a descargas de material de entretenimiento, que en este caso son todas las historietas de los personajes más famosos, como Iron Man, Capitán America, Wolverine, Thor, Spiderman, entre otros.

Marvel-Comics

Exactamente son más de 3.500 comics, es básicamente una tienda para comprar historietas y descargarlas a tu dispositivo Android. Pero por otro lado, en caso de que no tengas medios para acceder a dichas compras, hay una sección de descargas gratuitas que de igual manera puedes disfrutar.

Cada semana la aplicación Marvel Comics se actualiza, procurando a los usuarios mejorar cada vez más las funciones y optimizar esta genial app Android. El pro es que el material son las historietas originales de la famosa empresa Marvel, y el contra es que esta en inglés y si se traduce el texto, puede que se pierdan algunas cosas, en cuanto al leguaje y la forma en que se narra cada comic.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*