Descargar Mario Bros y Luigi – Juego para PC

Para muchos se les viene la infancia de vuelta al escuchar el nombre de Mario & Luigi. personajes emblemáticos de los juegos en Nintendo o bien juegos de 16 bits.

Mario Bros y Luigi, los hermanos que recorren mundos y etapas rescatando a la princesa y derrotando a los enemigos, en esta ocasión podrás jugar un juego clásico con los personajes principales de la historia.

Nos gusta lo clásico, por ello si quieres volver a tu infancia y disfrutar esos gráficos que hicieron historia con los personajes de colores rojo y verde, podrás descargar gratis el juego Mario & Luigi, una adaptación a versión PC de aquel juego que brillo en los puestos número 1.

El juego sólo se ejecuta el archivo .exe y a jugar. Lo que da lugar a que puedes llevar el juego en una memoria USB y jugar donde quieras.

Mario_&_Luigi

Otras versiones del juego Mario y Luigi

El juego con los años aun sigue siendo gratis bajo una licencia freeware, en su historia el código fuente fue liberado, lo que dio lugar a que programadores desarrollaran variantes del juego o lo modificaran para realizar parodias al juego con personajes de la actualidad. Es fácil encontrar juegos como El mundo de Obama, Charlie The Duck o Super Angelo que ocupan el mismo motor de juego que este juego Mario & Luigi que es el original.

Descargar: Mariuo & Luigi (56kb)

 

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*