Mapas GPS para España y otros países en tu móvil con Sygic

Descargar Sygic

Sygic es una aplicación que aprovecha el GPS de tu móvil con mapas en 3D para interactuar y enseñarte la ruta hacia donde quieras.

Esta aplicación viene con mapas pre-instalados, con los cuales podremos estar referidos con ellos en todo momento y como ellos mismos dicen, su precisión es muy buena tanto que el riesgo de que la ruta en el trazado del mapa ha cambiado es mínima.

A la vez en muchos países la precisión de los mapas ha aumentado, así con Sygic tienes todo lo que necesitas para viajar en el territorio que estés, avisándote de cruces de ferrocarriles, alertas de velocidad máxima, y otras variadas opciones.

En resumen:

  • Guiado de voz software de navegación GPS y mapas
  • Proceso de instalación fácil
  • Instrucciones de voz y la interfaz de usuario disponible en más de 20 idiomas
  • Dispositivos compatibles con Android, Windows Mobile y Symbian
  • 44 países incluidos
  • Cámaras de seguridad (no disponible en todos los países)

Sigic se encuentra en más de 20 idiomas: Árabe, búlgaro, croata, checo, danés, neerlandés, Inglés británico, Inglés EE.UU., finlandés, francés, alemán, griego, hebreo, húngaro, indonesio, italiano, malayo, noruego, polaco, portugués BR, portugués PT, rumano, ruso, serbio, eslovaco, esloveno, español, sueco, tailandés, turco.

La aplicación tiene un valor de 79.99€, la descarga pesa unos 1980 MB. Para utilizarla debes tener un móvil con sistema operativo Andorid, Symbian S60, Windows Mobile 6.5 o un iPhone.

Enlace: Sygic

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*