Descargar EDraw Mind Map, para crear mapas conceptuales

Cuando estas en una de estudios como la Universidad o en las escuelas de secundaria, los profesores regularmente nos solicitan que nuestros trabajos para exposiciones sean con algunos mapas conceptuales o diagramas de flujo, o quizás a nosotros se nos ha ocurrido que la mejor forma de explicar algo y exponerlo es de esta forma, para ello creamos este tipo de información dibujando en una cartulina o digitalmente, esta última opción nos puede traer algunas complicaciones, ya que en el primer programa que pensamos para dibujar nuestros mapas conceptuales es Word o bien PowerPoint o sus software similares gratuitos, pero que mejor que utilizar un software dedicado para esta tarea.

mindmap

EDraw Mind Map es un software muy fácil de utilizar que nos permite dibujar nuestros mapas conceptuales personalizandolos con varias opciones, donde puedes añadir círculos, rectángulos, cuadrados, rombos, nubes, y otras formas de tipos de recuadros los cuales podemos personalizar con diferentes colores en los cuales podemos añadir información hasta incluso podemos dibujar nuestros propios estilos de recuadros uniéndolos con diferentes tipos de lienzos, flechas y más. Además en cada mapa puedes personalizar su fondo.

Siempre es recomendable dibujar en un papel tu mapa conceptual o diagrama de flujo, para luego mejorarlo en este tipo de programas. Si no tienes una idea de como crear un mapa conceptual, tranquilo ya que puedes utilizar como base alguno de los ejemplos que trae el software.

El resultado que hayas creado puedes guardarlo en formato PDF o bien en cualquier tipo de formato de imagen para luego poder imprimirlo o presentarlo en pantalla. Sus resultados son muy buenos y de seguro te ayudará en tus tareas sin que tengas que complicarte.

Para utilizar EDraw Mind Map es necesario Windows 7, 8, XP, Vista y Citrix en versione s32 y 64 bits.

Enlace – Free Mind Map Software

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*