Mapa de GTA V muestra lo gigante que es comparado al de GTA SA

Recuerdo cuando jugaba en consolas y en PC, GTA San Andreas, en su época un juego con gráficos increíbles, pero lo que más destacaba del juego era la posibilidad de explorar distintos ambientes, pasando por parques, túneles, puentes, en el agua, las playas, etc. podríamos pasar horas de un lugar a otro y a su vez desbloqueando nuevos accesos a otras ciudades, era un mapa bien grande en el que si andabas en auto quizás te demorarías en llegar de un punto a otro y por ello de seguro preferías andar en helicóptero.

Falta muy poco para que se estrene el juego GTA V, su fecha de salida es este 17 de Septiembre y la gente de RockStar Games ha publicado un mapa en el que se compara lo increíblemente más grande que es el nuevo mapa a su título antecesor GTA SA.

Fondo de Pantalla  GTA V

Fondo de Pantalla GTA V

De seguro ya querrás explorarlo, ya que este mapa aproximadamente es 4 veces el tamaño al de GTA SA, para jugar en esta nueva historia contaremos con 3 personajes protagonistas, sus nombres Michael, Trevor y Franklin, cada uno con diferentes habilidades y a su vez cada uno con distintos genios, ya veremos cual personaje tendremos como favorito.

Mapa GTA V

Mapa GTA V

Comparación mapa GTA V vs mapa GTA SA

Comparación mapa GTA V vs mapa GTA SA

 

 

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*