Mantén tu PC en las mejores condiciones con Glary Utilities

Glary Utilities, nombre más que reconocido por aquellos usuarios que suelen buscar programas para mejorar el rendimiento de su PC, incluye una gran serie de herramientas diseñadas especialmente para poder optimizar el funcionamiento de Windows XP, Windows Vista y Windows 7 claro está.

Glary Utilities

Con este programa tendrás la posibilidad de borrar archivos temporales, limpiar el registro del sistema operativo, reparar y corregir accesos directos, desinstalar aplicaciones, optimizar el arranque del sistema, analizar los discos rígidos, borrar archivos en especifico y mejorar el rendimiento de la memoria RAM.

En lo que respecta a funciones adicionales, el programa tiene varias funciones para poder asegurar la privacidad y la seguridad en lo que respecta a los archivos. Por otro lado podrás cifrar y descifrar archivos con contraseña, protegiéndolos de aquellos usuarios que intenten entrar en esos archivos en especifico.

Siendo claro, podemos decir que son más de 20 funciones clasificadas y definidas que te ayudarán a realizar el mantenimiento que tu sistema operativo necesita para poder funcionar la eficiencia de tu computadora.

Pros del programa:

  • Opciones de mantenimiento con tan solo un click
  • Podrás limpiar y eliminar archivos innecesarios
  • Podrás desinstalar aplicaciones en un abrir y cerrar de ojos
  • Te permite deshacer los cambios que hayas hecho recientemente

Contras del programa:

  • El mismo no tiene desfragmentador de discos, punto negativo sabiendo lo necesario que es el mismo al momento de optimizar el rendimiento de una PC
  • No incluye la opción de programar tareas, algo que es necesario en este tipo de programas respectivamente.

Sin mucho más que agregar sobre Glary Utilities, les dejamos el enlace de descarga para que puedas usar el programa en cualquier sistema operativo, siempre y cuando sea Windows claro está.

Enlace: Descargar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*