Mañana 13 de septiembre en España se estrena la película Asalto al Poder

Asalto al Poder con el título original de “White House Down”, es una película de suspenso y acción dirigida por  Roland Emmerich, ya fue lanzada en Estados Unidos el 28 de junio de 2013 y será lanzada en España el 13 de septiembre de 2013.

Esta película está protagonizada por Channing Tatum como John cale, un agente de policía del capitolio y Jamie Foxx como James Sawyer, haciendo el papel del presidente de los Estados Unidos. A su vez al elenco se le suman Maggie Gyllenhaal como Carol Finnerty, una agente del servicio secreto del país, Jason Clarke como Emil Stenz líder de los mercenarios ,  Richard Jenkins como Eli Raphelson, presidente de la cámara de representantes de Estados Unidos y un elenco que hace de la película una verdadera película de acción.

Asalto al poder la pelicula

Su argumento consiste en la toma de la casa blanca por parte de un  grupo de mercenarios paramilitares que quiere tomar poder económico de los Estados Unidos a través del terrorismo que infunden en las diferentes ciudades del país, principalmente Washington.

Lo que buscan sus acciones son fines económicos pues esa es la razón principal por la cual ellos están desarrollando las diferentes actividades terroristas. Así que el personaje principal, John Cale busca es proteger al presidente, salvar a su hija que fue tomada como rehén junto a otros funcionarios públicos que trabajaban en la casa blanca, y salvar a su país de la ola terrorista que empezó inesperadamente

A través de la película, claramente podemos ver la travesía que debe de recorrer John cale para salvar a su hija y al tiempo proteger al presidente. En la película Estados Unidos se ve sorprendido por un atentado que claramente no se esperaba, no estaba en sus planes que un grupo de mercenarios los atacara de manera tan extrema, llegando al punto de acabar con la vida de cientos de inocentes.

Es una película de acción que realmente vale la pena ver, ya que no solo son ideas que vinieron a la cabeza por parte del guionista, sino que inesperadamente, en la vida real, esto pude pasar, ya que ningún país ni nadie está exento de que le pase una tragedia  por parte de terroristas.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*