Magic Piano – Interpreta diversas melodías desde tu Android

La música es una manifestación artística que nos da a conocer una idea, creencia, sentimiento, entre muchas más cosas que la música nos transmite. Tan interesante es el caso, que usualmente las personas eligen su género de música favorita dependiendo de los ideales de estas mismas.

Magic Piano es una aplicación para dispositivos Android que como en la descripción original de la app dice, puedes interpretar las melodías más famosas con el mínimo esfuerzo. Con Magic Piano no necesitarás complejos conceptos musicales, solo habilidad para manejar los tiempos y mover los dedos.

magic-piano

Esta aplicación ha sido anteriormente destacada por New York Times y por la revista Time, además millones de personas la han descargado en sus dispositivos Android, disfrutando de todo el entretenimiento que esta brinda.

Su funcionamiento se basa en el desplazamiento de elementos circulares, los cuales debes tocar conforme se muevan por la pantalla, y además teniendo el mayor ritmo posible. Cada vez que las intérpretes obtendrás puntos para determinar cuan es tu habilidad en Magic Piano.

http://i0.wp.com/www.desontis.com/wp-content/uploads/2013/09/android.gif?w=960

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*