Los 5 mejores sitios para escuchar música en línea

Todos los días para distracción en nuestro trabajo o en tiempos libres deseamos escuchar música, y muchas veces pasa que nuestra lista de reproducción ya esta algo aburrida, no nos convence y deseamos renovar, para ello lo mejor de la música es descubrir nueva música. Una de las formas más cómodas y rápidas para descubrir música es con los servicios de streaming Online que entregan variados artistas para que podamos descubrir en casi todos los casos de forma gratuita.

escuchar musica online

Todos los días para distracción en nuestro trabajo o en tiempos libres deseamos escuchar música, y muchas veces pasa que nuestra lista de reproducción ya esta algo aburrida, no nos convence y deseamos renovar, para ello lo mejor de la música es descubrir música nueva. Una de las formas más cómodas y rápidas para descubrir música es con los servicios de streaming Online que entregan variados artistas para que podamos descubrir en casi todos los casos de forma gratuita.

1. Grooveshark

Un sitio que ya lleva unos varios años entregando el servicio de música online, recuerdo muchos de sus cambios. No requiere registro para escuchar artistas y puedes descubrir mucha música gratuitamente. Cada vez mejora y lleva nuevos acuerdos con licencia para ofrecer nuevos artistas en su repertorio. Posee una suscripción opcional.

2. Spotify

Una red social de música, posee esta red un enorme crecimiento que avanza a pasos agigantados. requiere de registro con tu cuenta de Facebook, y esta se conecta para que en tu perfil de FB se muestre la actividad musical que escuchas. Recientemente también tiene la función Spotify de radio. Posee dos modos el gratuito y el premium, este segundo con mayores características disponibles.

3. Last.fm

Un excelente servicio, en el que he tenido la oportunidad de probar. Con ciertas características para cada país, recuerdo que es algo limitante a la hora de descubrir música, ya que sólo permite un determinado número de reproducciones. Lo bueno del servicio es la recomendación de música que ofrece, de una forma personalizada y creo que muy asertiva.

4. Pandora

Pandora ya lleva muchos años en el rubro, es un servicio ya bien establecido. Sólo esta disponible en EE.UU. posee una gran comunidad de usuarios, todos ellos atraídos por la facilidad de uso del servicio y la velocidad de este., Es gratis, se financia con publicidad.

5. We7

Servicio de música disponible en Reino Unido e Irlanda. Con limitaciones al extranjero. Es gratuito y no requiere registro, pero si deseas acceder a mejores funciones requiere el registro.

 

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*