Los 5 mejores programas para decorar fotos

Tomar fotografías es algo que hoy en día es realmente muy simple, pues con tan solo tomar nuestro móvil y fotografiar lo que nos interesa nos podemos convertir en todo un fotógrafo profesional, siempre y cuando tengamos la habilidad de retratar cosas interesantes claro está.

Si no está en ti el “gen” de tomar fotografías interesantes y llamativas, pues existen programas totalmente gratuitos y simples de utilizar que te permitirán decorar fotos en cuestión de segundos y con resultados increíbles.

Programas para decorar fotos gratis

Lamentablemente algunos de los programas con los que mejores resultados se obtienen son pagos, pues a mejor calidad de edición de fotografía, mayores son los conocimientos que se necesitan para poder editar esas fotos. Por suerte hay alternativas gratuitas y de simple manejo, alternativas que te mencionaremos hoy aquí en Desontis.

Los 5 mejores programas para decorar fotografías

Estos son los cinco mejores programas para decorar fotos, programas que son gratuitos y que además son muy simples de utilizar:

PhotoFunia

Editor de fotografías gratuito que te permitirá agregar efectos a todas tus fotos de manera simple y rápida. Con tan solo elegir la foto y seleccionar el efecto que quieras agregar la aplicación se encargará de hacer el resto.

PicJoke

Página web que te permite hacer fotomontajes de tus propias fotos en fondos muy divertidos que se pueden intercambiar cuantas veces quieras. El servicio es gratuito y además está disponible para PC como para Android.

DeeFunia

Este programa para decorar fotos es exactamente igual a PicJoke, pues solo debes elegir la foto a decorar, espera a que se suba al servidor del servicio y por último tendrás que elegir el fotomontaje o el efecto a realizar para que la página se encargue del resto.

LoonaPix

Servicio de fotografía gratuito y simple de utilizar en el que solo se requiere subir una imagen para luego elegir el efecto a aplicar. Una vez aplicado el o los efectos podrás descargar la imagen o compartirla en Facebook para que la puedan ver tus mejores amigos.

Photo505

El funcionamiento en esta página web es exactamente al que te mostramos en las anteriores páginas, pues solo debes subir una foto, elegir el efecto y listo.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*