Los 5 mejores editores de fotos gratuitos

Editar fotografías hoy en día es algo sumamente simple, pues desde que se presentaron aplicaciones como Instagram en el mercado de los móviles, los desarrolladores de programas para Windows y Mac enfocaron sus ideas a la creación de programas, valga la redundancia, de simple utilización para que los usuarios puedan tener fotografías editadas al mejor estilo “Photoshop”.

Si buscas un programa que te permita editar fotos de manera simple pero con un resultado profesional, este artículo te será muy útil ya que e mencionaremos cuales son los 5 mejores programas para editar imágenes.

Editor de fotos gratuito

Los mejores editores de fotos gratuitos

Pixlr O Matic

Con tan solo cuatro pasos podrás obtener una imagen totalmente profesional y con un aspecto que otras personas se preguntarán como lo has hecho.

Este editor de fotos posee distintos filtros y mascaras que hacen que las imágenes queden realmente muy bonitas al momento de guardar el proyecto editado.

Perfect Effects

Este editor de fotografía es un tanto más completo que el anterior, pues además de ofrecer filtros y máscaras ofrece marcos que hacen que las fotos tengan un aspecto más “hogareño” por así decirlo.

Lo bueno de Perfect Effects es que tiene tantos efectos y filtros que nunca te aburrarás de utilizar el programa al momento de editar imágenes.

Pola

Si alguna vez has tenido una Polaroid o has visto fotos de tus padres con ese estilo del tipo Polaroid pues Pola es el programa que tienes que descargar.

Elige la foto, selecciona el efecto, guarda el proyecto y comparte la imagen con efecto Polaroid en Facebook o en Twitter para que todos tus amigos puedan ver como se veían las imágenes antes de que aparezca la revolución de las cámaras digitales.

PolarFox

PolarFox es un editor de fotos muy parecido a Instagram, pues solo se debe elegir la imagen a editar, se aplica el filtro deseado y listo, la foto se guarda como por arte de magia con la edición realizada de manera automática.

Easy Photo Effects

Editar fotos de manera simple puede no ser una opción para todos, es por eso que Easy Photo Effects le agrega más dificultad a la cosa.

Con más de 50 herramientas de edición de fotografías este programa trae un nuevo concepto del ya conocido “Edición de imágenes”.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*