Los 5 mejores antivirus online

Instalar un antivirus hoy en día puede parecer una locura, pues todos los programas que anteriormente debíamos instalar en la computadora prácticamente pueden utilizarse de manera online y gratuita, algo que nos trajo internet y que parece no afianzarse cada vez más.

Los mejores antivirus online

Esto también ha tocado programas que creíamos que eran indispensables tener en nuestra computadora, yo personalmente creo que son indispensables, como por ejemplo los antivirus. Los mismos han sido creados hace varios años y se masificaron cuando las computadoras se hicieron personales, sobre todo cuando se popularizó internet.

Gracias a internet ahora ya no hace falta instalar un antivirus, pues existen antivirus en línea y totalmente gratuitos que escanean computadoras y que permiten eliminar las infecciones con un par de clicks, antivirus que te mostraremos a continuación.

Los 5 mejores antivirus online

Baidu Antivirus

Este es un antivirus gratuito que se destaca por ser online y por utilizar varios motores de búsqueda al mismo tiempo para poder detectar cualquier virus que tenga vuestra computadora.

HitmanPro

Buscador de infecciones malware gratuito que se encarga de analizar cualquier computadora de forma online y de posteriormente eliminarlos, siempre y cuando obtengamos la versión Pro (paga).

IObit Malware Fighter

Herramienta de análisis y de eliminación de todo tipo de virus que también puede utilizarse como antivirus principal o como complemento de algún antivirus instalado en la computadora.

Sophos Cloud

Este es uno de los mejores antivirus online que se puede encontrar en internet, lo unico malo es que el mismo es del tipo pago y para poder utilizarlo se tiene que comprar una licencia.

TrendMicro HouseCall

Antivirus gratuito, online y muy sencillo de utilizar que se encarga de analizar todas las carpetas que tengamos instaladas en la computadora.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*