Loquendo: el creador de voces a partir de textos

loquendo Loquendo: el creador de voces a partir de textos

Sintetizador de voz Loquendo TTS.

Ya es muy famoso esta tecnología, el de reproducir voces a partir de un texto y bien famoso se ha hecho el software Loquendo para este propósito.

Loquendo comprende una suite de herramientas de voz, útil para empresas y otros fines personales, pero hoy les hablaremos del programa para poder escribir un texto y con una voz humana media robotizada en versiones latinas, castellano, hombre o mujer, tu texto se reproducirá de una forma muy casi perfecta.

Ya habrás escuchado más de un video en Youtube donde una voz en muchos videos aparece haciendo video tutoriales, presentaciones, hablando sobre un tema, etc. como así también en Chile en el programa de TV “Mundos Opuestos” el cual es un reality show. Utilizan esta tecnología para hablar con una mujer que es un holograma y les da instrucciones interactuando con los participantes. Pero la tecnología ya es bien conocida en internet así que muchos usuarios no tardaron en parodiar imágenes del reality en Youtube.

El software es de pago, pero en la web de la compañía permiten utilizar un demo de hasta 500 caracteres, muy útil para ser demo. También puedes probar un demo no interactivo de Loquendo por este enlace.

Enlace: Loquendo demo
Sitio Oficial: Loquendo

Este post contiene:

  • sintetizador de voz de loquendo para ándroid descargar gratis

2 Comentarios
  1. 27 mayo, 2012
    • 29 mayo, 2012

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *