Lo que se viene en PES 2010

PES 2010

Si eres aficionado por el fútbol, de seguro conoces Pro Evolution Soccer, este es un grandioso juego muy realista y divertido de el deporte más conocido.

Bien como todos sabemos, PES es uno de los juegos que se actualizan año a año, pero la próxima actualización será especial, ya que en Pro Evolution Soccer 2010 se promete mucho más que en las versiones anteriores.

Esta vez Konami ofrece un juego mucho mejor acabado, con gráficos aún más realistas, y con aspectos muy bien elaborados. Cada jugador es perfectamente reconocible gracias a su parecido con quien representan.

El césped y el balón son dos cosas que también han sido muy mejoradas, el campo de juego ya no parece una alfombra ni el balón una goma, cada cambio los afectará, como por ejemplo el clima, que hará que los días calurosos la pelota se mueva con total fluidez, mientras que cuando caiga agua, será más pesada y por ende más lento su movimiento.

En definitiva, la próxima version de PES promete muchísimo, y ya nadie puede esperar a tenerla en su PC.

Si lo deseas, puedes leer el artículo completo en SoloJuegos para estar al tanto de cada detalle de lo que se viene en Pro Evolution Soccer 2010.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*