Lo nuevo en Netflix: Herramienta de Perfiles

Netflix sigue mejorando, y no solamente agregando nuevo contenido cada semana a sus suscriptores, ahora acaba de lanzar un nuevo sistema para que con una misma cuenta puedas tener perfiles de usuarios que usan la cuenta.

Perfiles en netflix

¿Cómo funcionan la selección de perfiles en Netflix?

Cuantas veces compartes con familiares o amigos tu cuenta de Netflix, es cierto que se limita a un máximo de 2 usuarios que puedan estar usando la cuenta reproduciendo video a la vez, o 5 si tienes la membresía más cara.

La nueva tecnología liberada por Netflix funciona que con una misma cuenta puedas crear hasta 5 perfiles y cada vez que accedas a la cuenta puedas seleccionar tu perfil. Por ejemplo si la compartes con tu hijo, un hermano, novia o tv principal, sea quien sea cada uno puede tener un perfil y las recomendaciones como historial de películas se adapte a cada usuario.

Lo anterior, es sabido que se mezcla muchos las recomendaciones cuando uno comparte la misma cuenta, puedes ser aficionado a las películas de acción, y tu hijo a la sección de Netflix de niños y le gusta las películas de Disney, las recomendaciones se mezclan, todo ello se espera que termine con esta nueva actualización.

La nueva función esta disponible en el menú de PlayStation 3 y del sitio de netflix.com, pronto se espera el soporte para smartTV, xBox 360, iPad, iPhone y Apple TV, entre otros dispositivos.

En PlayStation 3 la nueva actualización disponible la puedes encontrar al acceder a la aplicación de Netflix, te señalará la disponibilidad de la nueva versión 2.13 que pesa 24Mb.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*