Llama gratis, luego barato a móviles y fijos con Nubefone

Nubefone es una aplicación para realizar llamadas a bajo costo sin gastar tus megas o tarifa de datos marcando con la cual puedes llamar a móviles y teléfonos fijos. Una aplicación que hasta puedes llamar gratis si la recomiendas a tus amigos.

Se trata de una App que nace en España como alternativa a Skype, Line, Viber, etc. las cuales consumen datos de navegación, en cambio Nubefone utiliza la misma señal de voz para poder realizar llamadas a bajo costo entre 40 países disponibles los cuales son: Andorra, Austria, Bélgica, Bulgaria, Brasil, Canadá, Suiza, Colombia, Costa Rica, Chipre, Rep. Checa, Alemania, Dinamarca, Rep. Dominicana, Finlandia, Francia, Croacia, Hungría, Irlanda, Israel, Italia, Malta, México, Holanda, Noruega, Panamá, Perú, Polonia, Portugal, Paraguay, Qatar, Rumania, Suecia, Eslovenia, Eslovaquia, Estados Unidos, Uruguay y Venezuela.

nubefone

Es compatible con cualquier operador de los países señalados y te regala al momento de bajar la aplicación 1 dólar de saldo y si deseas más saldo puedes añadirlo a través de la App Store o bien a través del sitio oficial de la App con tarjetas de crédito.

Lo interesante de la aplicación es que puedes seguir llamando gratis, ya que no es muy popular esta aplicación de seguro tendrás muchos amigos que no la conocen, por lo cual el recomendar la aplicación a tus amigos Nubefone te regalará 1 dólar extra por cada uno que recomiendes.

Puedes consultar las tarifas antes de llamar de cualquier país como también ver el registro de llamadas con la duración de la llamada y el costo de ella.

Si eres una empresa que ofrece llamadas telefónicas, puede interesarte el servicio de cuenta negocios de Nubefone, que posee control de consumo y gestión centralizada.

2 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*