Lista de Antivirus 2015 para descargar gratis

antivirusContar con un antivirus en tu computadora es esencial a la hora de entrar a navegar a la web como también el introducir dispositivos externos a tu computadora como memorias USB. En la actualidad son varias empresas las que ofrecen servicios de antivirus los cuales se actualizan gracias a una base de datos en la nube para poder combatir todo tipo de archivos maliciosos que te pudieses encontrar en la red.

Si bien existen muchos antivirus de pago, existe una gran cantidad de este tipo de software que son completamente gratuitos como también aquellas versiones de pago poseen versiones de prueba que se limitan al uso de una cierta cantidad de días para poder captar a más clientes interesados por sus servicios.

En esta lista podrás encontrar enlaces a los diferentes proveedores de software de antivirus con sus más recientes actualizaciones, en este caso se les llaman Antivirus 2015, para que puedas actualizarte o bien escoger una nueva alternativa de Antivirus.

  • ESET Smart Security 8 – Una respetable compañía con un poderoso antivirus de los mejores del mercado, posee una versión de prueba para que evalúes su antivirus si te decides por comprarlo.
  • ESET NOD32 Antivirus – Sin duda el software más famoso de la compañía ESET, a diferencia de Smart Security que ofrece una completa solución de software de seguridad, NOD32 es sólo el antivirus.
  • AVG Antivirus Free 2015 – Un software completamente gratis y muy poderoso para combatir software malicioso, virus y malware. Una muy buena opción si quieres un antivirus fiable.
  • Microsoft Security Essentials – Ayuda a la protección de virus, spyware y otros derivados del software malintencionado. Funciona sigilosamente en segundo plano y ofrece protección en tiempo real.
  • Ad-Aware Free Antivirus – Ofrece protección Anti-malware y Anti-spyware en tiempo real. Remueve malware del tipo virus, spyware, adware, troyanos y otros más. Es un software muy rápido que ya cuenta con más de 450 millones de descargas.
  • Avira Free Antivirus – Un software completamente gratuito disponible en plataformas PC, Mac, Android e iOS.
  • Avast! Free Antivirus – Muy reconocido, incluso es el más popular hoy en día software antivirus. Posee una versión completamente gratuita que te brinda Antivirus y antimalware además de algunas herramientas de limpieza.
  • Malwarebytes Anti-Malware – Si tu antivirus no puede, Malwarebytes si, es el perfecto complemento para tu antivirus, muy poderoso que ningún virus quedará “pegado” en tu computadora sin eliminarse.
  • Norton – Uno de los más antiguos que se ha renovado una y otra vez. De pago pero también posee una versión de prueba gratuita.
  • Bitdefender – Ofrece protección a los usuarios para navegar o bien una suite de software de protección. Es de pago pero tiene versión de prueba gratuita.
  • Panda Cloud Antivirus Free – Uno de los más recientes software de antivirus del mercado creado por la compañía Panda. Se basa en la nube este antivirus recibiendo constantemente actualizaciones en un software muy liviano.
  • 360 Total Security – Antivirus y optimización de sistema, posee Antivirus, Antimalware, sandbox, seguridad en compras online, protección de privacidad, protección de Internet, protección del sistema. Todo ello gratis.
  • Emsisoft Anti-Malware – un poderoso y ligero software que ayuda a protegerte de virus sin dejar lenta tu computadora. Es de pago.
  • Baidu Antivirus 2015 – Del gigante buscador de China Baidu, este software completamente gratuito es una alternativa perfecta para combatir las amenazas de la red.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*