LinkedIn anuncia la compra de Newsle

El popular sitio web LinkedIn, conocido por su facilidad que ofrece a las personas al momento de encontrar contactos profesionales ha hecho el anuncio público de que hará la compra de Newsle. De esta manera piensa convertirse en un sitio web en el cual se pueda encontrar toda nuestra vida profesional. Para los que nos conocen aún a Newsle, se trata de un servicio web que se centra en el aprendizaje automático.

linkedin

Y es que LinkedIn llevaba desde los últimos meses realizando actualizaciones tales como la compra de Pulse, o la posibilidad de actualizaciones de estado multimedia. Ahora con la compra de Newsle, da un paso más adelante en el desarrollo de un sitio web mucho más complejo. Además de esto, si eres usuario habitual de Newsle, no significa que el servicio vaya a pasar a estar offline, ya que seguirá en linea, independientemente de LinkedIn.

La compra ya se ha convertido en una noticia viral en la red, y los empresarios de LinkedIn aun no han hecho público el valor de la compra. Ahora podremos esperar por parte de LinkedIn un servicio más enfocado en los contenidos, y no solamente en los contactos, como se había venido trabajando desde hace unos años.

 

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*