Limpia tu iPhone fácilmente con PhoneClean

Con el paso del tiempo en tu iPhone o iPad vas acumulando una gran cantidad de datos como cientos de fotografías, cientos de canciones y videos, muchos datos de videojuegos, etc. que hacen llenar el espacio de almacenamiento y provoca algunos inconvenientes como por ejemplo cuando quieres realizar una actualización de sistema operativo, como ocurre con iOS 8, que pide cerca de 5GB de espacio libre y en un iPhone de 16GB tener ese espacio libre quizás es algo difícil.

El tratar de eliminar fotografías de tu IPhone quizás no es una tarea fácil de hacer y la haces manualmente y puede llegar a ser cansador, pero ello hoy es más fácil con aplicaciones que cumplen esta tarea como es el caso de PhoneClean, una aplicación capaz de realizar una optimización a tu iOS sin riesgos y a la vez protegiendo tu privacidad.

limpiar iphone

PhoneClean elimina más de 30 tipos de basuras gracias a sus más de 20 tipos de tecnologías que aplica. La aplicación es capaz de dejar funcionando en mejores condiciones tu iPhone, aumentando la velocidad de funcionamiento y rendimiento con una tarea que realiza en sólo un clic.

phoneclean 2Entre las características y funciones de PhoneClean se encuentran:

  • Borra datos como SMS, iMessage, MMS, imágenes, audios y videos de tu teléfono.
  • Elimina archivos ocultos y archivos temporales generados por cálculos internos de ciertas aplicaciones.
  • Elimina tu correo electrónico junto a imágenes, adjuntos y archivos de textos, escaneando tu bandeja de entrada.
  • Elimina notificaciones inútiles y elimina el registro de bloqueo de aplicaciones.
  • Elimina el historial de internet..
  • Elimina archivos corruptos o que no se traspasaron en una sincronización de música.
  • Lo mejor, puedes crear copias de seguridad por su te equivocas en una tarea de eliminar cosas de tu iPhone con PhoneClean.

 

PhoneClean es compatible con Windows Vista, 7 y 8, junto a Mac OS X 10.6, 10.7, 10.8 y 10.9. El valor de la licencia es de USD $19.99.- por año válido para el uso en un PC.

Enlace: Sitio oficial Phone Clean | Descargar: PhoneClean (Windows y Mac)

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*