Limpia, Optimiza y acelera tu computadora con Baidu PC faster

A menudo en nuestras computadoras debemos realizar unas pequeñas tareas de limpieza que muchos software nos alivianan esta tarea al simplificar con un par de clics el por ejemplo limpiar nuestra papelera, los archivos temporales de nuestros navegadores, limpiar y reparar el registro de Windows, optimizar navegadores, etc.

Baidu PC Faster es un programa que puede realizar muchas tareas en cuanto a optimizar nuestra computadora para que corra más rápida, limpiar los elementos que sobran, etc.

Si el nombre te suena algo conocido Baidu, quizás pienses en una ciudad o bien si eres más tecnológico sabrás que es el nombre del buscador más grande de China, y claro es la segunda opción ya que este gigante asiático es el desarrollador de este software compatible con Windows XP, 7, 8 y 8.1.

Baidu PC

Las tareas que puedes lograr con un par de clic con Baidu PC Faster son:

  • Liberar una gran cantidad de espacio en tu disco duro eliminando archivos innecesarios y realizando tareas cotidianas que tu no realizas como limpiar tu papelera.
  • Varias herramientas para solucionar problemas.
  • Actualizaciones frecuentes para evitar intrusos.
  • Optimización del arranque de Windows.
  • Protección en la nube.
  • Mejoras y optimizaciones para navegar más rápido.
  • Descargas alternativas de otras herramientas dentro del programa.

Al descargar el programa primero se descarga un instalador, luego al proceder la instalación´se descargarán los archivos para instalar el software completo.

Una vez instalado podrás ver 3 opciones principales:

  • Liberar Basuras: Aliviar el sistema con menos cargos.
  • Liberar Memoria: Más memoria para mejorar rendimiento.
  • Acelerar el Inicio: Reduce el tiempo de inicio de tu PC.

Al presionar la lupa gigante podrás inspeccionar estos 3 elementos en el cual se te indicará el total de basura que puedes limpiar la cantidad de memoria que puedes liberar y la cantidad de elementos que puedes optimizar como muestra la imagen que hemos capturado:

Resultados Baidu Faster PC

 

Nuestros resultados son impresionantes, ya veremos si es tan así en el transcurso de los días si ha mejorado la experiencia con la computadora:

resultados Baidu PC

Más arriba en las pestañas encuentras otras opciones como el Limpiador con el que puedes saber cuanta basura esta ralentizando tu PC, también la herramienta SpeedUp con el que puedes checar los ítems que puedes optimizar para acelerar tu computadora o bien escanear los virus mediante una herramienta que funciona escaneando la configuración del sistema, los software, los programas en ejecución, los elementos de inicio y las ubicaciones críticas.

Baidu PC Faster además de los idiomas chinos e inglés esta en Español. La misma instalación detectará tu idioma.

Descargar Baidu PC Faster para Windows, gratis

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*