Liberar los archivos bloqueados, con Unlocker

Que pasa cuando deseas o tienes que eliminar un determinado fichero, el cual te esta dando algunos problemas y quieres eliminarlo pero resulta que cuando lo intentas te salta ese mensaje alertado y terrorífico de ERROR, con la siguiente frase, <“el archivo ya esta en uso”, o lo peor “usted no tiene acceso a ……”.>. En consecuencia nos esta diciendo que no podemos ni tenemos posibilidad de borrarlo.

Pero como la tecnología avanza tanto para bien o para mal, siempre hay algún ingenioso trabajador de software que termina dándonos la solución definitiva a nuestro problema que hoy deja de serlo con el programa Unlocker, este programa es capaz de detectar las aplicaciones y aquellos procesos que están bloqueando en definitiva tu archivo. El programa cierra los procesos que no te permiten la desvinculación de el archivo permitiendo que podamos borrarlo de manera definitiva, si bien no es infalible en todos los casos es de gran efectividad.

Todo tu trabajo es hacer un clic con el botón derecho sobre el fichero, eliges la opción “Unlocker” y el programita liberara el fichero.

Descargar: Unlocker

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*