Libera espacio y optimiza tu computadora para mejorar tus videojuegos

Existen varios videojuegos actualmente que cada vez van pidiendo más recursos de hardware para poder ejecutarse normalmente en calidades optimas o bien en una calidad normal. Ciertamente para que se ejecuten con mayor normalidad no debemos tener aplicaciones abiertas para que nuestro videojuego que se este ejecutando pueda utilizar todos los recursos disponibles de nuestra computadora.

Existen un programa llamado Game Fire el cual nos brinda las opciones de poder mejorar, optimizar y liberar espacio para ejecutar con una mejor calidad y fluidez los videojuegos que queramos correr.

GameFire

En el programa deberemos establecer previamente los programas y servicios que deseamos desactivar cuando activemos el modo Gamer con el programa, para así tener una mejora en la aceleración de nuestros juegos.

Podremos ver gráficamente el estado de nuestro sistema, tanto el uso de CPU, el uso de memoria, el uso de disco y el uso de la memoria virtual. Podremos ver los procesos que se están ejecutando para poder analizar mejor que programas más podemos desactivar.

Es compatible con Windows XP, Vista, 7, 8 y 8.1.

Enlace – Game Fired

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*