LG lanza una novedad retro, un Smarthphone “flip” con Android Lollipop

En el mercado son pocos los modelos de teléfonos móviles con teclas, o bien los modelos flip y slide que eran los con tapa y los que se deslizaban para sacar el teclado respectivamente.

En el caso de los modelos flip, fue una gran tendencia de comodidad y protección para la pantalla, modelos que se hacían muy pequeños en la mano del usuario al cerrarse, pero quizás con alguno que otro problema al poder desprenderse la pantalla, aunque todos los modelos siempre traen detalles.

lg-gentle-3

LG en esta oportunidad ha querido volver a lo retro y lanzar con tecnologías nuevas un modelo con el clásico modelo “Flip” el que posee tapa o bien le llamaban “concha”, esta vez vendrá renovado, con un diseño muy atractivo y lo mejor, con Sistema Operativo Android Lollipop 5.1, ¿Qué tal?.

El nuevo dispositivo de LG vendrá con tecnología 4G LTE, un procesador de 4 núcleos el cual funciona a 1.1 GHz, 1 GB de Ram, 4 GB de almacenamiento expansible y una cámara de 3mpx la cual nos hace recordar que estamos con un modelo antiguo de teléfono (por que no le colocan una cámara mejor).

De seguro aunque quizás no lo hayas pensado, los modelos antiguos duraban días su batería, entonces, por que no este modelo pueda hacer lo mismo si va a ser un clásico actualizado, y si, tendrá esta característica, ya que poseerá una batería no de gran tamaño de 1.7000 mAh la cual puede durar varios días ya que el teléfono en sí, no es un devorador de energía, ya que no será para correr juegos en 3D, o bien ver pixeles detallados.

La mala noticia puede que no se venda fuera de Corea, aunque su precio estimado de mercado es de 171 USD.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*