Leer conversaciones de otros contactos en WhatsApp con Sniffer

Son demasiado los usuarios que nos han preguntado en el último tiempo si es posible leer las conversaciones de otras personas, o sea otros contactos, en WhatsApp, pregunta que tiene respuesta y que la misma es sí. Pero para poder hacerlo es necesario descargar una aplicación especializada en el tema, aplicación que tiene funciones que hacen que leer conversaciones de otros contactos en WhatsApp sea realmente simple.

WhatsApp Sniffer

La aplicación de la cual debemos hacer mención es WhatsApp Sniffer, aplicación que se descarga en formato APK y que te da la opción de leer lo que otras personas escriben por WhatsApp a otros contactos, aunque esto no es todo, pues además podrás saber a quienes les escriben con tan solo descargar la misma.

¿Cómo se usa WhatsApp Sniffer?

WhatsApp Sniffer se utiliza de manera bastante simple, pues solo tendrás que hacer lo siguiente para poder leer las conversaciones de otros contactos:

  1. Instala la aplicación
  2. Sigue los pasos que se indican para poder obtener las conversaciones de tus contactos
  3. Confirma que tienes instalado WhatsApp en tu celular
  4. Activa el programa junto a la aplicación de WhatsApp Sniffer
  5. Comprueba que la misma funciona y comienza a leer todas las conversaciones de los contactos que tienes agregados en tu móvil.

Es necesario aclarar que esta aplicación aún está siendo “mejorada” por sus desarrolladores y esto quiere decir que su funcionamiento no es el mejor de todos, pues faltan muchas mejoras que no creemos que lleguen a verse ya que la misma no ha recibido ninguna actualización hasta el momento.

Al ser una aplicación del tipo APK deberás tener mucho cuidado al descargar la misma, pues puede tener algún virus agregado pro alguna persona que no podrá ser detectado por tu móvil debido a que al no estar aprobada por Google para ser incluido en la tienda de aplicaciones nadie puede estar seguro de que no tiene virus ni nada por el estilo.

Enlace: WhatsApp Sniffer

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*