Las novedades que trae la nueva versión de WhatsApp

WhatsApp hace no mucho que ha liberado una nueva versión de su aplicación para todo el mundo, pero hace poco ha llegado a las tiendas oficiales tanto en iOS como en Android en las que puedes actualizar sin problemas para ver sus nuevas funcionalidades que trae incorporada.

Entre las nuevas características que trae esta renovada versión de WhatsApp, contiene nuevos emojis los cuales puedes publicarlos con distintas tonalidades de piel en caso de algunos que son gestos de manos o caras, y entre los nuevos emojis esta uno muy llamativo, el de levantar el dedo de en medio de la mano que de seguro te gustará enseñárselo a muchos de tus contactos en ciertas situaciones.

wsp

También trae otra característica que es poder marcar las conversaciones como leídas o no leídas, como si fuera un correo electrónico la conversación, y si alguien ya te molesta con tanta notificación de cuando te habla, podrás silenciarlo por un tiempo que desees sin tener que bloquearlo.

Y la modificación y optimización que hay que agradecer de esta actualización, es el consumo de datos que han reducido a la hora de hacer llamadas dentro de la App. Para ctivar esta opción hay que ir a Ajustes > Chats > Ajustes de las llamadas > Disminuir uso de datos.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*