Las mejores misiones de Call of Duty: Modern Warfare 2

modern-warfare-2-logo1

Hace un par de días he acabado de pasar todas las misiones de Call of Duty: modern Warfare 2, en modo regular. Mi apreciación a este juego que esta en 4 DVD para instalar, es excelente, a pesar de que el juego se haga muy corto al jugar.

En mi experiencia, las últimas 3 versiones de Call of Duty en sus versiones COD: Modern Warfare y COD: World at War en gráficos son muy similares, y de cada uno rescato escenas que quedan grabadas en mi cabeza, como la del Moder Warfare en sus efectos al evacuar un barco que esta siendo bombardeado, los efectos de como se hunde, explosiones y alarmas (luces).

En esta versión nueva que hace poco se estreno, las misiones que rescato son:

Acto 1: Cliffhanger

image

Una misión excelente, en la cual el comienzo empiezas en una montaña, al borde del precipicio, en el que debes escalar con hachas de hielo y crampones en tus pies, en los cuales sin soltar los crampones incrustados en el hielo debes subir una montaña de hielo para poder en sigilo eliminar a tus adversarios sin alarmar al resto. Para ello tu capitán te ayudará en todo momento con los pasos que debes hacer.

image

Es sólo el comienzo que me gusta de esta misión, luego deberás cruzar sigilosamente la base, en la cual coges algunas cosas, después en un refugio de la base capturaran a tu capitán mientras estas en el segundo piso en busca de algunas cosas, los enemigos te harán mostrarte en menos de la cuenta de 5, pero, tu activas unas bombas y sales para eliminar a algunos enemigos vivos y seguir la misión.

Luego casi terminando la misión te seguirán en motos de nieve para eliminarte junto a tu capitán, disparas a los de las motos y te robas una, luego en picada de la montaña deberás a toda velocidad escapar hasta llegar a un punto de encuentro, aquí deberás seguir eliminado a enemigos en motos de nieves y otros que están entre los árboles. Ten cuidado con los árboles de igual forma.

Acto 2: Wolverines!

image

image En esta misión lo que me gusta es el usar el “raptor”, en el cual deberás por medio de una computadora indicar el punto de tus enemigos para manejar misiles y así eliminar enemigos que aguardan fuera de los restaurant y otras edificaciones del lugar.

Acto 2: The Hornet’s Nest

image

Escape tejados CODMW2 Una misión que cuando menos lo piensas, casi terminando la misión te caes de un edificio en donde te aguardaba un helicóptero para escapar.Al caer, algo débil te paras y sin armas lo más rápido posible deberás escapar de una docena de enemigos que se van multiplicando en el camino los cuales van a tu siga disparándote, tu sin perder un segundo subirás a los tejados y escaparas de salto en salto por los tejados, hasta llegar a un nuevo punto de encuentro donde te esperan para escapar.

Excelente esta misión, de principio cuando la juegas es muy adrenalinita al ser algo de escapatoria y sin equivocación del camino que debes tomar para escapar.

Acto 3: Contingency

contingencyUna misión de completo sigilo, donde sin que te encuentren deberás matar a perros y hombres enemigos esperando los momentos oportunos y que te indique tu capitán para eliminarlos.

En una parte del comienzo de la misión, un tanque te detectará y deberás escapar lo más rápido posible de el hasta perderte entre los árboles, zonas que el tanque no llegará. luego con perros y enemigos te buscarán entre los árboles en los cuales debes enconderte y esperar el momento adecuado para eliminar patrullas junto a tu capitán Price.

PD: Lamento el no tener una mejor captura de esta misión, por problemas con el capturador de pantallas no fue posible sacarle un screeshot.

Acto 3: End Game

DSC00371

El final del juego, si no lo haz jugado, te recomiendo que no leas esto, ya que le quitará la emoción a lo que vivirás aquí, si lo haz jugado y haz dado vuelta quizás concuerdes conmigo que esta misión es para jugarla una y otra vez aunque es algo corta quizás.

En la misión deberás robar una lancha para perseguir a tu enemigo principal Shepherd escapa en un  zodiak, Price y Soap que eres tu, deciden tomar un zodiak y seguir río abajo en busca de este personaje, ya pasando a decenas de otros enemigos que te dan con todo en balas y misiles, los cuales deberás esquivar al igual que otras lanchas enemigas, al ya terminar casi, Shepherd toma un helicóptero y tu quedas en una cascada en la cual deberás caer. Algo aturdido te levantas un poco antes el helicóptero es derribado, al levantarte vas en busca de los restos del helicóptero y a eliminar a los que quedaron vivos, eliminas dos soldados (uno mal herido y el otro que te intenta de disparar sin balas), Shepherd escapa entre una tormenta de nieve, tu cruzas la tormenta y justo cuando vas a acuchillarlo el te detiene y te dispara, aquí es cuando entra Price y te salva del disparo, en medio de la pelea Shepherd te entierra un cuchillo en el pecho que te deja ya sin fuerzas y tu ves a pestañones la pelea. De repente salta un arma y vas en siga de ella para disparar pero Shepherd te la quita de una patada.

Cuando ya la pelea de Shepherd y Price esta dando como ganados a Shepherd, tu con todas tus fuerzas te sacas el cuchillo de tu pecho, con este fijas a penas la mira hacia Shepherd y lanzas con las fuerzas que te quedan el cuchillo a tu objetivo el cual le das en plena cara (en un ojo) y lo eliminas. Ya todo termina y estas muriendo, serpentee aparece de la oscuridad algo que te ilumina todo, es un escuadrón que te ayuda a levantarte junto con Price que igual te ayuda y te llevan al helicóptero.

Trailer HD Call od Duty Moder Warfare 2

Ya todo comentado y ustedes pueden dejar sus opiniones o preguntar más a respecto en los comentarios abajo, espero que les guste y que les haya gustado este review a este juego en cuanto a las mejores misiones por mi parte.

7 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*