Las mejores aplicaciones del Mundial de Brasil 2014

El Mundial de fútbol de Brasil 2014 ha comenzado hace ya un tiempo y aún hay personas que no conocen los horarios de los partidos, no saben qué selecciones están en los distintos grupos y tampoco saben cuales fueron los resultados de los partidos ya jugados, información que se encuentra en internet y que a veces es difícil encontrarla ya que no todos saben buscar de manera correcta en Google para poder encontrar lo que se busca.

Aplicaciones del Mundial de Brasil

Para que esto no sea un problema, existen aplicaciones para móviles que permiten saber esta información y mucho más, aplicaciones totalmente gratuitas que puedes descargar de una forma muy simple desde tu propio móvil o directamente desde tu computadora.

Sin mucho más que agregar, pasamos a las aplicaciones que no te pueden faltar en tu celular para seguir la copa del Mundo de Brasil 2014 a toda hora.

Las mejores aplicaciones para el Mundial de Brasil

FIFA App:

  • La aplicación oficial de la FIFA para el mundial posee alertas, datos en tiempo real, resultados de los partidos y muchísimas cosas más.

Onefootball Brasil:

  • Aplicación que te trae las últimas noticias de todas las selecciones, lesiones, goles, estadísticas y hasta videos de las mejores jugadas.

Jalvasco:

  • Esta es una de las aplicaciones más descargadas en los últimos días de Google Play, pues la misma te permite personalizar el menú con la selección a la que quieres seguir para recibir información en tiempo real sobre la misma.

FIFA 14:

  • Juego desarrollado por EA Sports que te permite jugar los partidos del Mundial de Brasil desde tu propio celular y de manera gratuita.

Adidas FIFA World Cup:

  • Aplicación que te permite modificar tu móvil para que el mismo parezca como si fuera traído directamente desde las entrañas del Mundial de Brasil.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*